Australand es una empresa que apunta a un enfoque diferente, en nuestro sitio usted podrá entre otras cosas ofrecer para vender o chequear la oferta de interesantes propiedades de diversos tipos que se encuentran a la venta en la  Región de Los Lagos y austral de Aysen. Para quienes venden queremos ser la vitrina de su oferta. Para quienes buscan, queremos ayudarle a comprar la propiedad que se ajuste mejor a sus requerimientos a la vez de ofrecerle diversas soluciones como parte de nuestros servicios. Nuestro compromiso es brindarle a nuestros clientes nuestros conocimientos en la zona, nuestros servicios siguiendo la esencia que hay detrás de cada proyecto.
Ofrecemos casas, terrenos, parcelas, fundos, campos en el sur de Chile, "Carretera Austral", Patagonia Chilena, Futaleufu, Palena, Chaiten y Puerto Varas. Realizamos búsqueda de campos o fundos a petición de los clientes, tanto en la región de Los Lagos como en la zona Austral, para fines de explotación turística o agro-pecuaria.
Tenemos firme alianza con expertos en los aspectos necesarios para el desarrollo de innovadores conceptos de manejo de áreas destinadas a la residencia pero con estrecha relación con el entorno. Particularmente se diferencian de otros por su real búsqueda de auto-sustentación, tanto en lo que se refiere a obtención de energía, como el manejo de residuos de manera completamente ecológica, y áreas verdes comunes.